Completa los siguientes datos para iniciar el proceso de devolución de tu compra.

Recuerda que el mismo tendrá validez exclusivamente dentro de los 10 días desde la fecha de entrega.

Para mayor información contactese por email a reclamos@tiomusa.com.ar

Si compraste en www.tiomusa.com.ar podrás solicitar la cancelación de tu compra

Dentro de las próximas 24hs te enviaremos un email de confirmación con el N° de solicitud generado.

En caso de no contar con alguno de los datos solicitados anteriormente, completá el siguiente formulario para comunicarnos contigo.

1- ¿Aplica para las compras realizadas en Mercado Libre o Sucursales?
NO, en este apartado solo está disponible para gestionar la solicitud de reclamos/devoluciones en compras realizadas a través de la web de Tio Musa www.tiomusa.com.ar

2- ¿Puede ser gestionado el reclamo/devoluciones por un tercero?
NO, solo el titular de la orden de compra puede solicitar el reclamo/devolución

3- ¿Compre hace 15 días y retire hace 5 días, puedo iniciar un reclamo?
SI, puedes gestionar la solicitar de reclamo/devoluciones hasta 10 días de corrido posteriores al retiro/entrega de producto

4- ¿Se puede hacer el reclamo/devolución en sucursal?
NO, la solicitud se debe gestionar a través de la página web www.tiomusa.com.ar/reclamos completando el formulario

5- ¿Como gestiono la devolución de una compra realizada en Mercado Libre o Sucursales?
SI compraste un producto a Tio Musa a través de Mercado Libre debes realizar la gestión desde el resumen de tu compra en dicha Plataforma. Si compraste un producto en alguna de nuestras sucursales tenés que solicitar el reclamo en la sucursal donde iniciaste la gestión de compra